Sistemas de Alcantarillado

El Sistema de Alcantarillado E/One. Que es. Como funciona. Porque es mejor.

En el mundo de las tecnologías de sistemas de alcantarillado, menos es mejor. El Sistema de Alcantarillado de E/One requiere únicamente una zanja de poca profundidad y tuberías de diámetros pequeños de 5 a 10.2 centímetros. Así, a diferencia de los sistemas de drenaje centrales por gravedad convencionales, los cuales utilizan tuberías de 70 centímetros y requieren excavaciones profundas, el sistema de drenaje de E/One no destruye las características naturales o desarrolladas del paisaje natural. Además, cuesta considerablemente menos instalar y operar este sistema que un sistema por gravedad. Necesita menos mantenimiento, y garantiza grandes resultados.

He aquí la idea que respalda los sistemas de drenaje de E/One: Ambos sistemas, los sistemas de drenaje por gravedad y los Sistemas de Alcantarillado de E/One se conocen como sistemas de drenaje central. (Los tanques sépticos caen a una categoría completamente diferente de eliminación de desechos — consulte "El alto costo de los sistemas sépticos" en la siguiente página). La mayoría de las ciudades y pueblos utilizan sistemas centrales de drenaje, lo cual sencillamente significa que los desechos se transfieren, usualmente por medio de tubería o colector principal, a una planta central de tratamiento.

Los alcantarillados por gravedad son los drenajes centrales "originales", y se pueden establecer sus orígenes en los antiguos acueductos romanos. Desgraciadamente, la tecnología que respalda los sistemas por gravedad también tiene siglos de existencia: son sistemas voluminosos que utilizan colectores de gran diámetro y requieren excavaciones sustanciales para su instalación. Es necesario colocar estos sistemas con precisión y sobre un lecho de material granular a lo largo de una pendiente descendente. Además tienen un alto costo y no son completamente eficientes para el transporte de desechos por su tendencia a producir derrames.

Los sistemas de alcantarillado más avanzados de E/One utilizan tecnología altamente sofisticada y reconocida por su confiabilidad, mínimo mantenimiento, bajos costos iniciales, reducidos costos de operación, y la capacidad de instalación en cualquier sitio, independientemente de los desafíos que presente la topografía. Y solamente los Sistemas de Alcantarillado de E/One con la bomba trituradora GP 2000 superan los desafíos de los sistemas de baja presión con gran confiabilidad y rendimiento en todo momento.

Mientras más pequeño, mejor.

Los sistemas de gravedad convencionales utilizan una tubería de gran diámetro de 70 centímetros, o colector principal, la cual requiere grandes excavaciones y perturba sustancialmente el entorno ecológico y las estructuras circundantes como céspedes, calles de acceso a cocheras, y plantaciones. Los Sistemas de Alcantarillado de E/One utilizan un colector no prominente de pequeño diámetro (de 5 a 10.2 centímetros) instalado justo debajo del nivel de congelamiento, de manera paralela al perfil topográfico natural del terreno.

Llene esta forma para recibir información adicional.