Sistema de Múltiple para Gases de Generador


Purgado y suministro de hidrógeno seguro, eficiente y flexible

Sistemas de múltiple para gases del generador E/One

GGMEl enfoque de E/One en los sistemas de gas de generadores enfriados por hidrógeno comienza en el punto donde los gases de enfriamiento y de purga ingresan al generador. Nuestro Sistema de Múltiple para Gases del Generador (GGM) incluye un Múltiple para Gases de Generador tipo ASME Sección B31.1, División 1, o PED, y cualquiera de una gama de pantallas estándar o personalizadas con protección intrínseca.

El Múltiple
Desde el punto donde se recibe el gas desde el suministro a granel de la planta o desde el múltiple del cilindro, el GGM compacto de E/One monitorea las presiones críticas de suministro de H2 y CO2 y regula el suministro de hidrógeno a la presión apropiada de gas de la máquina. Las válvulas de aislamiento manuales, distribuidas para el acceso fácil del usuario, permiten a los operadores controlar todas las facetas del proceso de purgado desde un solo lugar. Además se incluye como característica integral del GGM un carrete de seguridad, el cual asegura que se eviten las mezclas peligrosas de H2 y aire.

Pantallas GAS y Personalizadas
Típicamente, el sistema GGM de E/One viene incorporado en una unidad Gas StationTM (además, está disponible como sistema autónomo) y se lo combina con una pantalla estándar GAS, o una configuración personalizada que puede incluir una gama de puntos de anunciador relacionados con el sistema de gas y el aceite de sellado. La pantalla local de valores críticos en el área de peligro, y la interfaz con el DOS de la sala de control, son características estándar en cualquiera de las pantallas GAS de E/One.

Pantallas AUX
E/One reconoce que las reconversiones de gas, de aceite de sellado y del sistema de control a menudo involucran el reemplazo de los paneles anunciadores. E/One ha configurado varias de estas pantallas auxiliares (AUX) compactas y con protección intrínseca que se pueden instalar en áreas peligrosas o seguras. Comuníquese con E/One para conversar sobre sus requisitos y para obtener más información sobre esta manera económica de configurar precisamente lo que usted necesita – o desea – para su próximo paro programado.

Especificaciones GGM  
   
Fluido de funcionamiento Gaseous H2, CO2, Air
Presión máxima 150 psig
Temperatura máxima de gas de proceso 150 F
Presión de suministro de H2 y CO2 al GGM 125 +/- 10 psig
Las válvulas de seguridad del suministro de H2 y CO2 se suministran calibradas a 150 psig
Válvula de seguridad de presión del
revestimiento del generador
Set at 10-15 psig above casing pressure
Límites de temperatura ambiente -20 F to 125 F
Ubicación del entorno Class 1, Division 1, Group B
Zone 2 Hydrogen
(NEC/NFPA/IEC)
 
 
Material de construcción  
Conjunto del múltiple Acero al carbono, CED 80, CED 40
Cumple con el código ASME B31.1 para tuberías de alimentación eléctrica
Conexiones de suministro de H2, CO2, aire 1", ANSI 150# bridas de superficie en relieve
Conexiones de suministro de gas 2", ANSI 150#, bridas de superficie en relieve
Válvulas de aislamiento A prueba de incendio, válvulas de 3 piezas con reborde de acero inoxidable

Download PDF of this Page

Haga Click aquí para descargar un archivo PDF

Terms & Conditions

Download a PDF of our Terms & Conditions